Lorena McKennitt

Ayer noche, jardines de Viveros de Valencia

¡¡Qué bien canta y toca la jodía y los viajes que se pega!! ¡¡Qué peazo músicos!! ¡¡Qué instrumentos rarunos más chachis!!

Cuanto odio con amor por nuestra parte

 

6 respuestas

  1. Lorena…

    McKENNITT!!
    Qué gran reunión de Bardos, por dior…

    Bardos errantes…



    ERRANTES!!

  2. XDDDD

    LIBERTAD CREATIVAAAAARRRRLLLL!!!!

  3. Dios. Esto no hace que se suavice mi odio hacia tí, no es por nada, jajaja. ¿No podías estar un mes encerrada y pasando calor en casa? Sin luz y sin tele. Y sin gatos. Por compensar lo de Japón y lo del concierto, digo. Jajajaja.

    Jus… lo de «qué bien canta la jodía» me recuerda a ese mensaje que le he enviado a mi tutora hace un par de horas que era respuesta al suyo titulado «últimos avances». Lo lógico hubiera sido que se titulara «re:últimos avances». Eso esperaría cualquiera. Bien. ¿Alguien me puede decir por qué de repente ponía «mensaje enviado: aquí todos somos contingentes pero usted es necesario»? Arfsss. La vergüenza que estoy pasando, jajaja. ¡¡¡Y no tengo ni idea de cómo ha pasado eso!!!

  4. jajajajajaja!

    viva la tutora por antonomasia! señá tutora, todos somos contingentes pero usted es necesaria!!

  5. ¿Sabes qué es lo peor? que después de la vergüenza que pasé, resulta que la tía se rió lo suyo porque es mega fan de «Amanece que no es poco». Hasta el punto de que utilizó esa frase en el prólogo de un libro suyo y pensó que se lo mandaba de coña. Eeeeen fin. Minos mal que la mujer tiene buen humor. Qué mal rollo si se lo mando así a mis financiadores, jajajajjaa. O peor, imagínate que pongo de título «un hombre en la cama es un hombre en la cama», jajaja.

  6. Ains, que me gusta esa mujer…dan ganas de bailar sólo con oir sus canciones 😉

    Un beso, niña!!

Deja un comentario